¿Cansado de los teclados negros convencionales?¿Quieres darle un toque mas innovador a tu setup gamer? La solución para esto no es otra que comprar un Teclado Gamer Blanco . Sabemos lo aburridos que pueden llegar a ser los teclados negros convencionales.
Por eso hemos recopilado una lista de los mejores teclados mecánicos blancos disponibles en el mercado. Cada uno de los siguientes teclados mecánicos ha sido ampliamente revisado e investigado para asegurar que puedas tener la mejor experiencia cuando estés jugando.
EagleTec KG011-R Teclado Mecanico

El EagleTec KG011-R es una gran elección para los usuarios que buscan un teclado blanco mecánico de tamaño completo. Tiene 104 teclas y viene con interruptores azules que le darán una excelente experiencia de escritura. También cuenta con anti-fantasmas para una experiencia de escritura y de juego libre de conflictos.
La calidad de construcción es admirable, tiene aluminio de grado aeronáutico y plástico ABS blanco, por lo que durará un buen rato. Escribir en él es bastante cómodo, pero un descanso para la palma de la mano habría sido bueno para esas largas y cansadas sesiones de escritura o de juego. También tienes un conector USB chapado en oro.
El teclado está iluminado en RGB y tiene cinco modos diferentes, así como cinco niveles de brillo diferentes para elegir. Es una gran opción en el segmento económico y vale la pena cuando se trata de su precio de venta.
Redragon K552W-RGB Teclado Mecanico Blanco

El Redragon K552W-RGB es otra opción atractiva para los usuarios que quieren un teclado mecánico blanco para juegos con una excelente calidad de construcción. Es un tablero sin tenazas, lo que significa que tiene 87 teclas y no tiene teclado numérico, y viene con una caja compacta.
Todos los botones tienen anti-reflejo, por lo que puede tener múltiples entradas al mismo tiempo. Tienes interruptores azules, que son el equivalente a los interruptores MX de Cherry, y obtendrás una buena respuesta táctil cuando juegues. Todo el teclado también está retroiluminado en RGB y tiene 18 modos para elegir.
El teclado tiene un diseño duradero y está hecho de una combinación de metal y plástico ABS. Los interruptores están todos montados en una placa, y son una opción muy duradera, así que no tendrás que preocuparte de que se rompa.
En definitiva, es un excelente teclado mecánico blanco para usuarios a los que no les importa una disposición más compacta.
Corsair K70 RGB MK.2 SE Teclado Mecanico Blanco

Corsair existe desde hace tiempo, y es uno de los mejores fabricantes de teclados para juegos de primera calidad. El K70 es uno de sus modelos de tamaño completo y es extremadamente rico en características. Tiene interruptores Cherry MX Speed que tienen un punto de actuación extremadamente rápido de 1,2 mm.
Está construido con aluminio de grado aeronáutico y viene con teclas de doble disparo PBT, así que puedes estar seguro de que va a ser muy duradero. Tiene retroiluminación RGB multicolor por tecla que puede personalizar mediante el software iCUE de Corsair.
También hay una serie de características adicionales. Tienes un puerto USB para el paso de USB, para que puedas conectar tu ratón al mismo y tiene un montón de controles de medios para controlar tu música rápidamente. Los 8 MB de almacenamiento te permiten tener perfiles llenos de macros, y puedes usarlos sin necesidad de software externo. En definitiva, un excelente teclado mecánico blanco si estás dispuesto a gastar un poco más en él.
Razer Huntsman Teclado Mecanico Blanco

Razer es una de las marcas de periféricos más populares, y hicieron bastante ruido con la introducción de Huntsman, su teclado con interruptores opto-mecánicos. Los interruptores son más rápidos que los mecánicos tradicionales, por lo que tienen una distancia de actuación un 30% más corta que otros interruptores de la competencia.
El teclado es compatible con Razer Chroma, por lo que tiene toda la personalización de RGB que se desee, y funciona bien con otros productos compatibles como las luces Philips Hue y otros equipos Razer. También está construido con una placa superior de aluminio, para un poco más de durabilidad y rigidez.
El Huntsman también es compatible con Razer Hypershift, que permite que casi cualquier tecla, o combinación de teclas, se remapee a una macro personalizada de su deseo. Añade a esto hasta 100 millones de clics en cada interruptor, y tendrás un excelente teclado mecánico blanco.
RK61 60% Teclado Mecanico Blanco

El RK61 es uno de los mejores teclados blancos 60% mecánicos y puede ser comprado a un precio asequible. A una fracción del precio de algunos de los competidores, es un teclado con cable o inalámbrico (Bluetooth) que es genial tanto para los juegos como para el trabajo. Con un hermoso color blanco y teclas retroiluminadas RGB, se ve impresionante en casi cualquier ambiente.
Los interruptores en sí son interruptores marrones, pero también se pueden conseguir en azul y rojo, lo cual es muy bueno. Es compatible con Windows y Mac, así como con iOS y Android, y puedes conectarlo hasta tres dispositivos simultáneamente. Si buscas un teclado mecánico blanco que sea compacto y a la vez tenga un buen rendimiento, este es el que te conviene: es el mejor teclado mecánico blanco inalámbrico.
Razer BlackWidow X Chroma Mercury Edition Teclado Mecanico

Razer’s BlackWidow es su oferta de gama media y viene a un precio bastante razonable, especialmente cuando se tiene en cuenta todo lo que se obtiene con ella. Alberga los característicos interruptores mecánicos verdes de Razer, que tienen una retroalimentación de clicks y 50g de fuerza de accionamiento, lo que los hace perfectos tanto para jugar como para escribir.
La calidad de construcción es excelente, hay una placa superior de metal que minimiza la flexión y hace que sea un teclado muy resistente. Los interruptores pueden soportar hasta 80 millones de clics, por lo que deberían durar un buen rato. También tiene retroiluminación RGB y es compatible con Razer Chroma, que es compatible con muchos otros productos, como las luces Philips Hue. Si a esto le añadimos la compatibilidad con Razer Hypershift, que te permite rehacer cualquier tecla o combinación de teclas, obtendrás un excelente teclado mecánico blanco.
Rottay RGB Mechanical Keyboard Teclado Mecanico Blanco

Hay muchos usuarios que sólo quieren un teclado de tamaño completo, pero uno que no les va a costar cientos de dólares y que aún así tiene muchas funciones. El Rottay es la elección correcta para estos usuarios, con un diseño de tamaño completo, un completo anti-fantasma y un diseño programable.
Los interruptores del interior son marrones, así que son táctiles pero silenciosos. Son geniales tanto para escribir como para jugar. Todas las teclas tienen anti-fantasmas, así que puedes pulsar tantos botones como quieras al mismo tiempo y hacer que todos se registren. Además, todas las teclas son remanufacturables, así que puedes tener macros que te ayuden cuando sea necesario.
Hay luz de fondo personalizable con 13 modos precargados, y la calidad de la construcción es excelente con un panel de aluminio y una caja de ABS de doble capa. Es un excelente teclado mecánico blanco en general y el precio razonable lo hace aún mejor.
BlackWidow Lite Tenkeyless

Si no necesitas un teclado numérico y buscas un teclado mecánico silencioso, el teclado mecánico BlackWidow Lite Tenkeyless puede ser la mejor opción para ti. Viene con buena calidad de construcción, buenos interruptores y tiene teclas retroiluminadas individualmente para que puedas usarlo incluso cuando esté oscuro.
Los interruptores. El BlackWidow Lite viene con la tecnología de interruptores Razer Orange, que aunque no es Cherry MX, funciona muy bien. Obtienes una respuesta táctil con un clic más silencioso, lo que hace que este teclado sea versátil para todos los entornos, incluyendo los juegos y la oficina. También cuenta con amortiguadores de sonido O ring que reducen el ruido de las teclas, la distancia de viaje y la fatiga al teclear.
Además, las teclas de este teclado también son totalmente programables con Razer Hypershift. Significa que todas las teclas pueden ser rehechas para ejecutar complejas combinaciones de teclas. Está clasificado para 80 millones de clics con una garantía de fabricante de 2 años y tiene un cable USB desmontable.
Redragon K550 Yama Teclado Mecanico Blanco

El estragón tiene una cierta reputación de buenos productos que vienen a precios muy razonables. El K550 Yama es un gran teclado de tamaño completo con muchas opciones y muchas teclas adicionales. Las 104 teclas básicas tienen un anti-enfoque completo, así que puedes pulsar tantas de ellas al mismo tiempo como quieras.
Los interruptores son de color marrón personalizado, lo que debería equivaler a Cherry MX marrón, ya que son táctiles pero silenciosos. También obtienes 7 colores con 6 modos de iluminación y 5 niveles de brillo, así como ajuste de la velocidad de respiración. Puede que no sea RGB verdadero, pero tienes cierta personalización en cuanto a la luz.
La calidad de construcción es buena, y obtienes un reposamuñecas desmontable. También hay una gran cantidad de teclas multimedia, teclas de macro programables, así como el paso de USB y el control de volumen para un gran teclado en general.
E-Element Z-88 RGB Teclado Mecanico Blanco

El Z-88 de E-Element es la prueba de que un teclado mecánico de tamaño completo puede obtenerse por alrededor del 20% del precio de un modelo comparable de una marca de alta gama. Por menos de 50 dólares, se obtiene un teclado mecánico de tamaño completo con una selección de interruptores (azul, marrón, rojo), y un anti-fantasma completo con rotación de teclas N.
Los interruptores son Outemu, y aunque no son Cherry MX, son un clon bastante decente, incluso preferido por muchos. El teclado también tiene una gran calidad de construcción ya que está hecho de aluminio y tiene teclas montadas en placas. La retroiluminación RGB tiene 10 modos y no necesitas ningún software adicional para cambiarlos.
Aunque no hay demasiadas funciones adicionales, por este precio obtienes un excelente teclado mecánico blanco. Buenos interruptores, gran calidad de construcción y resistencia al agua por este precio? No lo pienses dos veces, sólo consíguelo.
E-Element Z-88 Compact Teclado Mecanico Blanco

¿Busca un teclado mecánico blanco, pequeño y compacto, que no cueste mucho, pero que no haga concesiones en lo esencial? No busque más. El E-Element Z-88 compacto es un teclado 75% pequeño, pero con 81 teclas, lo que lo convierte esencialmente en un modelo sin tentáculos en un cuerpo más pequeño.
Tiene interruptores Outemu, y puede elegir entre Azul, Marrón o Rojo para obtener el tipo de interruptor adecuado a sus necesidades. Hay un completo anti-fantasma y un giro de la tecla N, así que puedes pulsar tantos botones como quieras al mismo tiempo sin problemas.
Añade a esto la resistencia al agua y la excelente calidad de construcción con una combinación de ABS y metal, así como la retroiluminación RGB, y tendrás una gran tabla compacta para casi todo el mundo.
Tesoro Gram Spectrum G11SFL Teclado Mecanico Blanco

El Gram Spectrum de Tesoro es un teclado mecánico blanco de tamaño completo, pero algo nos dice que fue hecho para ser llevado a las fiestas LAN. No sólo tiene un cuerpo muy compacto, sino que también viene con un procesador ARM de 32 bits y 512KB de memoria que le permite guardar extensas macros para llevarlas en la próxima fiesta LAN.
Los interruptores son internos, los interruptores Agile de Tesoro, y puedes obtener uno azul o rojo, dependiendo de si quieres uno táctil o uno lineal. También obtienes teclas totalmente programables, y como mencionamos puedes guardar macros en el mismo teclado. El giro completo de las teclas N permite pulsar varios botones a la vez, lo que puede resultar útil en los juegos.
Por último, pero no menos importante, tienes un RGB por tecla donde cada carcasa tiene un LED y tienes un montón de opciones aquí. Considerando todo, es un gran teclado mecánico blanco.