Saltar al contenido

Top 10 Mejores Teclados Gaming Blancos

Cuando se prepara un juego de PC perfecto, puede ser difícil encontrar el teclado mecánico de mejor rendimiento para su construcción. A esta dificultad se suma la de encontrar un teclado mecánico blanco que coincida con la combinación de colores de tu construcción. Por eso hemos recopilado una lista de los mejores teclados mecánicos blancos disponibles en el mercado. Cada uno de los siguientes teclados mecánicos ha sido ampliamente revisado e investigado para asegurar que puedas tener la mejor experiencia en los juegos de PC.

EagleTec KG011-R Teclado Mecanico

Eagletec KG011 Mechanical Keyboard Blue Switches 104 Lighted Keys Natural Ergonomic Aluminum Design for Windows PC Office and Gaming (White Keyboard Blue LED Backlit)

El EagleTec KG011-R es una gran elecci√≥n para los usuarios que buscan un teclado mec√°nico de tama√Īo completo. Tiene 104 teclas y viene con interruptores azules que le dar√°n una excelente experiencia de escritura. Tambi√©n cuenta con anti-fantasmas para una experiencia de escritura y de juego libre de conflictos.

La calidad de construcción es admirable, tiene aluminio de grado aeronáutico y plástico ABS blanco, por lo que durará un buen rato. Escribir en él es bastante cómodo, pero un descanso para la palma de la mano habría sido bueno para esas largas y cansadas sesiones de escritura o de juego. También tienes un conector USB chapado en oro.

El teclado está iluminado en RGB y tiene cinco modos diferentes, así como cinco niveles de brillo diferentes para elegir. Es una gran opción en el segmento económico y vale la pena cuando se trata de su precio de venta.

Redragon K552W-RGB Teclado Mecanico Blanco

Redragon K552W-RGB 60% Mechanical Gaming Keyboard Compact 87 Key Mechanical Computer Keyboard KUMARA USB Wired Cherry MX Blue Equivalent Switches for Windows PC Gamers (White RGB Backlit)

El Redragon K552W-RGB es otra opción atractiva para los usuarios que quieren un teclado mecánico blanco para juegos con una excelente calidad de construcción. Es un tablero sin tenazas, lo que significa que tiene 87 teclas y no tiene teclado numérico, y viene con una caja compacta.

Todos los botones tienen anti-reflejo, por lo que puede tener m√ļltiples entradas al mismo tiempo. Tienes interruptores azules, que son el equivalente a los interruptores MX de Cherry, y obtendr√°s una buena respuesta t√°ctil cuando juegues. Todo el teclado tambi√©n est√° retroiluminado en RGB y tiene 18 modos para elegir.

El teclado tiene un dise√Īo duradero y est√° hecho de una combinaci√≥n de metal y pl√°stico ABS. Los interruptores est√°n todos montados en una placa, y son una opci√≥n muy duradera, as√≠ que no tendr√°s que preocuparte de que se rompa.

En definitiva, es un excelente teclado mecánico blanco para usuarios a los que no les importa una disposición más compacta.

Corsair K70 RGB MK.2 SE Teclado Mecanico Blanco

CORSAIR K70 RGB MK.2 SE Mechanical RAPIDFIRE Gaming Keyboard - USB Passthrough & Media Controls - PBT Double-Shot Keycaps - Cherry MX Speed - RGB LED Backlit

Corsair existe desde hace tiempo, y es uno de los mejores fabricantes de teclados para juegos de primera calidad. El K70 es uno de sus modelos de tama√Īo completo y es extremadamente rico en caracter√≠sticas. Tiene interruptores Cherry MX Speed que tienen un punto de actuaci√≥n extremadamente r√°pido de 1,2 mm.

Está construido con aluminio de grado aeronáutico y viene con teclas de doble disparo PBT, así que puedes estar seguro de que va a ser muy duradero. Tiene retroiluminación RGB multicolor por tecla que puede personalizar mediante el software iCUE de Corsair.

Tambi√©n hay una serie de caracter√≠sticas adicionales. Tienes un puerto USB para el paso de USB, para que puedas conectar tu rat√≥n al mismo y tiene un mont√≥n de controles de medios para controlar tu m√ļsica r√°pidamente. Los 8 MB de almacenamiento te permiten tener perfiles llenos de macros, y puedes usarlos sin necesidad de software externo. En definitiva, un excelente teclado mec√°nico blanco si est√°s dispuesto a gastar un poco m√°s en √©l.

Razer Huntsman Teclado Mecanico Blanco

Razer Huntsman Gaming Keyboard: Fastest Keyboard Switches Ever - Clicky Optical Switches - Customizable Chroma RGB Lighting - Programmable Macro Functionality - Mercury White

Razer es una de las marcas de periféricos más populares, y hicieron bastante ruido con la introducción de Huntsman, su teclado con interruptores opto-mecánicos. Los interruptores son más rápidos que los mecánicos tradicionales, por lo que tienen una distancia de actuación un 30% más corta que otros interruptores de la competencia.

El teclado es compatible con Razer Chroma, por lo que tiene toda la personalización de RGB que se desee, y funciona bien con otros productos compatibles como las luces Philips Hue y otros equipos Razer. También está construido con una placa superior de aluminio, para un poco más de durabilidad y rigidez.

El Huntsman tambi√©n es compatible con Razer Hypershift, que permite que casi cualquier tecla, o combinaci√≥n de teclas, se remapee a una macro personalizada de su deseo. A√Īade a esto hasta 100 millones de clics en cada interruptor, y tendr√°s un excelente teclado mec√°nico blanco.

RK61 60% Teclado Mecanico Blanco

RK61 60% RGB Mechanical Gaming Keyboard Small Compact 61 Keys, Wired/Wireless Bluetooth Mini Portable Keyboard Gaming/Office for IOS Android Windows and Mac with Programmer Brown Switch ‚Äď White

El RK61 es uno de los mejores teclados blancos 60% mecánicos y puede ser comprado a un precio asequible. A una fracción del precio de algunos de los competidores, es un teclado con cable o inalámbrico (Bluetooth) que es genial tanto para los juegos como para el trabajo. Con un hermoso color blanco y teclas retroiluminadas RGB, se ve impresionante en casi cualquier ambiente.

Los interruptores en sí son interruptores marrones, pero también se pueden conseguir en azul y rojo, lo cual es muy bueno. Es compatible con Windows y Mac, así como con iOS y Android, y puedes conectarlo hasta tres dispositivos simultáneamente. Si buscas un teclado mecánico blanco que sea compacto y a la vez tenga un buen rendimiento, este es el que te conviene: es el mejor teclado mecánico blanco inalámbrico.

Razer BlackWidow X Chroma Mercury Edition Teclado Mecanico

Razer BlackWidow X Chroma Mechanical Gaming Keyboard: Green Key Switches - Tactile & Clicky - Chroma RGB Lighting - Military-Grade Metal Construction - Mercury White

Razer’s BlackWidow es su oferta de gama media y viene a un precio bastante razonable, especialmente cuando se tiene en cuenta todo lo que se obtiene con ella. Alberga los caracter√≠sticos interruptores mec√°nicos verdes de Razer, que tienen una retroalimentaci√≥n de clicks y 50g de fuerza de accionamiento, lo que los hace perfectos tanto para jugar como para escribir.

La calidad de construcci√≥n es excelente, hay una placa superior de metal que minimiza la flexi√≥n y hace que sea un teclado muy resistente. Los interruptores pueden soportar hasta 80 millones de clics, por lo que deber√≠an durar un buen rato. Tambi√©n tiene retroiluminaci√≥n RGB y es compatible con Razer Chroma, que es compatible con muchos otros productos, como las luces Philips Hue. Si a esto le a√Īadimos la compatibilidad con Razer Hypershift, que te permite rehacer cualquier tecla o combinaci√≥n de teclas, obtendr√°s un excelente teclado mec√°nico blanco.

Rottay RGB Mechanical Keyboard Teclado Mecanico Blanco

RGB Mechanical Keyboard, Rottay 16.8 Million RGB Backlit Wired Mechanical Gaming Keyboard with Brown Switches 104-Key Anti-ghosting and Fully Programmable for PC&Mac Gamers and Typist

Hay muchos usuarios que s√≥lo quieren un teclado de tama√Īo completo, pero uno que no les va a costar cientos de d√≥lares y que a√ļn as√≠ tiene muchas funciones. El Rottay es la elecci√≥n correcta para estos usuarios, con un dise√Īo de tama√Īo completo, un completo anti-fantasma y un dise√Īo programable.

Los interruptores del interior son marrones, así que son táctiles pero silenciosos. Son geniales tanto para escribir como para jugar. Todas las teclas tienen anti-fantasmas, así que puedes pulsar tantos botones como quieras al mismo tiempo y hacer que todos se registren. Además, todas las teclas son remanufacturables, así que puedes tener macros que te ayuden cuando sea necesario.

Hay luz de fondo personalizable con 13 modos precargados, y la calidad de la construcci√≥n es excelente con un panel de aluminio y una caja de ABS de doble capa. Es un excelente teclado mec√°nico blanco en general y el precio razonable lo hace a√ļn mejor.

BlackWidow Lite Tenkeyless

BlackWidow Lite Mechanical Tenkeyless Keyboard: Orange Key Switches - Tactile & Silent - White Individual Key Lighting - Compact Design - Detachable Cable - Mercury White

Si no necesitas un teclado numérico y buscas un teclado mecánico silencioso, el teclado mecánico BlackWidow Lite Tenkeyless puede ser la mejor opción para ti. Viene con buena calidad de construcción, buenos interruptores y tiene teclas retroiluminadas individualmente para que puedas usarlo incluso cuando esté oscuro.

Los interruptores. El BlackWidow Lite viene con la tecnología de interruptores Razer Orange, que aunque no es Cherry MX, funciona muy bien. Obtienes una respuesta táctil con un clic más silencioso, lo que hace que este teclado sea versátil para todos los entornos, incluyendo los juegos y la oficina. También cuenta con amortiguadores de sonido O ring que reducen el ruido de las teclas, la distancia de viaje y la fatiga al teclear.

Adem√°s, las teclas de este teclado tambi√©n son totalmente programables con Razer Hypershift. Significa que todas las teclas pueden ser rehechas para ejecutar complejas combinaciones de teclas. Est√° clasificado para 80 millones de clics con una garant√≠a de fabricante de 2 a√Īos y tiene un cable USB desmontable.

Redragon K550 Yama Teclado Mecanico Blanco

Redragon K550 Mechanical Gaming Keyboard, RGB LED Backlit with Brown Switches, Macro Recording, Wrist Rest, Volume Control, Full Size, Yama, USB Passthrough for Windows PC Gamer (White)

El estrag√≥n tiene una cierta reputaci√≥n de buenos productos que vienen a precios muy razonables. El K550 Yama es un gran teclado de tama√Īo completo con muchas opciones y muchas teclas adicionales. Las 104 teclas b√°sicas tienen un anti-enfoque completo, as√≠ que puedes pulsar tantas de ellas al mismo tiempo como quieras.

Los interruptores son de color marrón personalizado, lo que debería equivaler a Cherry MX marrón, ya que son táctiles pero silenciosos. También obtienes 7 colores con 6 modos de iluminación y 5 niveles de brillo, así como ajuste de la velocidad de respiración. Puede que no sea RGB verdadero, pero tienes cierta personalización en cuanto a la luz.

La calidad de construcci√≥n es buena, y obtienes un reposamu√Īecas desmontable. Tambi√©n hay una gran cantidad de teclas multimedia, teclas de macro programables, as√≠ como el paso de USB y el control de volumen para un gran teclado en general.

E-Element Z-88 RGB Teclado Mecanico Blanco

E-Element Z-88 RGB Mechanical Gaming Keyboard, Programmable RGB Backlit, Blue Switch -Tactile & Clicky, Water Resistant, 104 Keys Anti-Ghosting for Mac PC, Silver+White

El Z-88 de E-Element es la prueba de que un teclado mec√°nico de tama√Īo completo puede obtenerse por alrededor del 20% del precio de un modelo comparable de una marca de alta gama. Por menos de 50 d√≥lares, se obtiene un teclado mec√°nico de tama√Īo completo con una selecci√≥n de interruptores (azul, marr√≥n, rojo), y un anti-fantasma completo con rotaci√≥n de teclas N.

Los interruptores son Outemu, y aunque no son Cherry MX, son un clon bastante decente, incluso preferido por muchos. El teclado tambi√©n tiene una gran calidad de construcci√≥n ya que est√° hecho de aluminio y tiene teclas montadas en placas. La retroiluminaci√≥n RGB tiene 10 modos y no necesitas ning√ļn software adicional para cambiarlos.

Aunque no hay demasiadas funciones adicionales, por este precio obtienes un excelente teclado mecánico blanco. Buenos interruptores, gran calidad de construcción y resistencia al agua por este precio? No lo pienses dos veces, sólo consíguelo.

E-Element Z-88 Compact Teclado Mecanico Blanco

E-Element Z-88 60% RGB Mechanical Gaming Keyboard, Brown Switch, LED Backlit, Water Resistant, Compact 81 Keys Anti-Ghosting for Mac PC, White

¬ŅBusca un teclado mec√°nico blanco, peque√Īo y compacto, que no cueste mucho, pero que no haga concesiones en lo esencial? No busque m√°s. El E-Element Z-88 compacto es un teclado 75% peque√Īo, pero con 81 teclas, lo que lo convierte esencialmente en un modelo sin tent√°culos en un cuerpo m√°s peque√Īo.

Tiene interruptores Outemu, y puede elegir entre Azul, Marrón o Rojo para obtener el tipo de interruptor adecuado a sus necesidades. Hay un completo anti-fantasma y un giro de la tecla N, así que puedes pulsar tantos botones como quieras al mismo tiempo sin problemas.

A√Īade a esto la resistencia al agua y la excelente calidad de construcci√≥n con una combinaci√≥n de ABS y metal, as√≠ como la retroiluminaci√≥n RGB, y tendr√°s una gran tabla compacta para casi todo el mundo.

Tesoro Gram Spectrum G11SFL Teclado Mecanico Blanco

Tesoro Gram Spectrum Low Profile G11SFL Red Mechanical Switch Single Individual Per Key Full Color RGB LED Backlit Illuminated Mechanical White Gaming Keyboard TS-G11SFL W (RD)

El Gram Spectrum de Tesoro es un teclado mec√°nico blanco de tama√Īo completo, pero algo nos dice que fue hecho para ser llevado a las fiestas LAN. No s√≥lo tiene un cuerpo muy compacto, sino que tambi√©n viene con un procesador ARM de 32 bits y 512KB de memoria que le permite guardar extensas macros para llevarlas en la pr√≥xima fiesta LAN.

Los interruptores son internos, los interruptores Agile de Tesoro, y puedes obtener uno azul o rojo, dependiendo de si quieres uno t√°ctil o uno lineal. Tambi√©n obtienes teclas totalmente programables, y como mencionamos puedes guardar macros en el mismo teclado. El giro completo de las teclas N permite pulsar varios botones a la vez, lo que puede resultar √ļtil en los juegos.

Por √ļltimo, pero no menos importante, tienes un RGB por tecla donde cada carcasa tiene un LED y tienes un mont√≥n de opciones aqu√≠. Considerando todo, es un gran teclado mec√°nico blanco.