Saltar al contenido

TOP 4 Mejores Teclados Gaming color Rosa

teclado gaming rosa

Después de buscar a través de muchas marcas y comentarios, hemos seleccionado los 4 mejores teclados para juegos de color rosa con las calificaciones más altas de nuestros editores.

¿Ya estás interesado en el título? Entonces ha encontrado el lugar correcto para ofrecer las mejores reseñas de teclados para juegos rosa en 2020.  

Como sabrá, la mayoría de los teclados son total o parcialmente negros. Sin embargo, la necesidad de teclados para juegos de colores brillantes está aumentando gradualmente. El rosa es un color de teclado increíblemente común elegido por los jugadores. 

No solo para las niñas, sino que Pink también es una opción sorprendente para quienes desean expresar su propia personalidad integrando temas únicos en sus sistemas de juego.

Entre una gran cantidad de teclados rosas disponibles en el mercado, es posible que se sienta un poco confundido. Si necesita ayuda, desplácese hacia abajo para ver nuestras recomendaciones. 

Teclado mecánico gaming profesional MOTOSPEED Rosa : el mejor en general

El teclado profesional MOTOSPEED es un teclado mecánico para juegos cubierto con un dulce color rosa. La iluminación del arco iris es controlable gracias al sistema USB mecánico retroiluminado Rainbow. 

Este sistema de iluminación personalizado consta de 6 colores y 5 modos de juego definidos por el usuario. Además, hay 14 modos de iluminación con diferentes efectos de iluminación LED. Tendrás una retroiluminación impresionante sin importar el perfil que elijas.

Además, este modelo es perfecto para jugar y escribir. La tecla moldeada por inyección de doble disparo ofrece letras transparentes y evita que los caracteres se desvanezcan. 

Además, el diseño de 87 teclas es un diseño que ahorra espacio y proporciona más lugar en su escritorio. Con interruptores individuales, teclas completas anti-efecto fantasma y cambio de tecla N, las 87 teclas responden inmediatamente sin importar cuántos botones o cuántas veces presione. 

Además, el teclado mecánico para juegos cuenta con interruptores Outemu rojos, que son extremadamente duraderos y muy sensibles. Cuenta con una pulsación de 50 millones de teclas con una vida útil 5 veces mayor que la del domo de goma. Es más silencioso, más rápido y más duradero. 

El teclado MOTOSPEED también es plug-and-play debido a una inserción USB con cable. Puede llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse por la conexión. 

En el lado negativo, este teclado para juegos no tiene un teclado numérico. Esto podría ser una desventaja considerable para aquellos que tienen el hábito de usar un teclado numérico separado. 

Lo mejor del teclado

Teclas de suspensión de doble disparo para una gran iluminación

Retroiluminación perfecta del arco iris 

Interruptores de llave duraderos y súper sensibles

Diseño que ahorra espacio

Cómodo teclado para juegos con cable

Lo peor del teclado

Sin teclado numérico

Opinión sobre Teclado mecánico gaming profesional MOTOSPEED Rosa

El teclado mecánico para juegos MOTOSPEED Professional es una opción asequible con interruptores Outemu rojos para una gran durabilidad y capacidad de respuesta. Puede adaptarse a cualquier propósito y espacio de uso sin esfuerzo. 

MageGee GK710 Teclado rosa con retroiluminación con cable y mouse rosa – Mejor combinación

El combo de teclado y mouse MageGee GK710 es un dúo de PC ideal para el trabajo de oficina y las sesiones de juego intensas. El teclado y el mouse comparten un tono rosado claro y la función plug & play USB con cable. Por lo tanto, es flexible para usarlo en cualquier lugar sin controlador.

Además, el teclado para juegos con cable ofrece 7 modos de iluminación de un solo color. Puede presionar la tecla Fn + Tab para un cambio rápido entre ellos y Fn + Esc para ajustar el brillo (aumentar / disminuir / apagar). La luz se apagará automáticamente después de no usarla durante 10 minutos. 

Este teclado retroiluminado también está diseñado ergonómicamente para ser una excelente herramienta de escritura. Tiene un diseño clásico de 104 teclas con 19 teclas anti-fantasma y 10 teclas multifunción. Los botones multimedia son un acceso instantáneo al software multimedia más utilizado, como música, correo electrónico, volumen, navegador web, etc.

Pasemos al ratón. Viene en 7 colores, como el teclado, y DPI ajustable. Cada nivel de DPI tiene su indicador de luz en el interior. Por ejemplo, al escribir, configure el mouse en rojo (800 DPI) o verde (1600 DPI). Si necesitas más precisión y velocidad para jugar, súbela a 2400 (azul) o 3200 (violeta).

Sin embargo, a diferencia de las otras 3 opciones de esta lista, el borde del teclado MageGee GK710 es bastante grande y sobresale mucho. Esto puede ser una preferencia personal, pero hace que todo el equipo no se vea tan elegante en nuestras opiniones. 

Lo mejor del teclado

Económico

Cómodo combo plug & play USB con cable

Control rápido de los modos de luz de fondo

El mouse tiene indicadores luminosos para cada nivel de DPI.

Lo peor del teclado

Aspecto no tan ordenado con bordes gruesos

Opinión sobre MageGee GK710 Teclado rosa

El MageGee GK710 es un dúo de trabajo completo para oficiales. El teclado iluminado con cable USB presenta una sólida construcción de ABS y LED retroiluminados brillantes. El ratón tiene mayor sensibilidad y seguimiento.

Teclado gaming Razer Huntsman Rosa: la mejor velocidad

El Razer Huntsman es un teclado mecánico para juegos de alta gama con una calidad superior que vale la pena. Tiene un característico color rosa cuarzo y un marco superior de aluminio mate, lo que hace que el color se vea más sobresaliente y sólido. 

Este modelo también posee algunas características únicas de Razer que hicieron la reputación de la empresa. Cuenta con la última tecnología de interruptores ópticos de Razer que ha demostrado tener un intervalo de actuación un 30% más corto que la mayoría de los interruptores mecánicos heredados de 1,5 mm. 

Además, los interruptores de tecla utilizan un movimiento basado en la luz para presionar teclas a la velocidad de la luz. Esta característica hace que las teclas sean extremadamente sensibles y receptivas con una sensación mecánica y satisfactoria al presionar. Las teclas también tienen una barra estabilizadora para pulsaciones de teclas equilibradas y precisas.

Además, la iluminación Razer Chroma ofrece varios modos y efectos LED que van con cada juego. Admite hasta 16,8 millones de colores en teclas de juego retroiluminadas. El efecto de luz pulsada es muy brillante y puede ayudar a crear una atmósfera épica. 

Además, el teclado es incomparablemente duradero. Puede durar hasta 100 millones de pulsaciones de teclas. Si compra un teclado de computadora Razer, sabe que lo conservará durante mucho tiempo.

Lo mejor del teclado

Construcción de integridad

Actuación a la velocidad de la luz

Pulsaciones de teclas más consistentes

Súper durabilidad que admite hasta 100 millones de clics

Lo peor del teclado

Precio alto

Opinión sobre Teclado gaming Razer Huntsman Rosa

El teclado para juegos Razer Huntsman de color rosa cuarzo ofrece uno de los interruptores de tecla más rápidos con la última tecnología opto-mecánica de Razer con apariencia y retroiluminación de primera calidad. Merece convertirse en la herramienta de juego de un streamer profesional. 

Teclado retroiluminado LED K1 de 7 colores – Mejor presupuesto

El teclado y el mouse retroiluminados K1 le permiten experimentar un sistema mecánico de juego completo con todas las características sorprendentes mencionadas anteriormente a un precio muy razonable. 

Este teclado para juegos con retroiluminación LED de 7 colores ofrece un rendimiento confiable y una gran compatibilidad. Va bien con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10, MAC, Linux y otros sistemas operativos.

Las teclas mecánicas del teclado proporcionan una resistencia media, un sonido de clic satisfactorio y una respuesta táctil confiable para obtener resultados de juego y experiencia de trabajo óptimos. 

Además, las teclas curvas permiten que los dedos escriban en una posición más relajada. Junto con el diseño ergonómico, minimizan la fatiga de las manos. Esto también da como resultado un bajo nivel de ruido al escribir; por lo tanto, este teclado para juegos es adecuado para oficinas. 

Además, hay 12 teclas de función multimedia y 19 teclas sin conflicto para un uso más conveniente. Puede presionar estas teclas para un acceso rápido. Debajo del teclado rosa, tendrá 7 opciones de luz de fondo: rosa, azul, rojo, verde, cian, amarillo y blanco. Estos LED se muestran vívidamente y le permiten ver el color rosa y el alfabeto de la tecla con mayor claridad. 

Además, el mouse para juegos tiene un botón DPI ajustable. Los 6 niveles de DPI satisfacen las necesidades de diversas situaciones. Puede elegir con High DPI (2400/3200) para mover el mouse más rápido y con mayor precisión al jugar. Permite reacciones instantáneas, por lo que el mouse puede apuntar exactamente a cualquier lugar de la pantalla.

Aunque todo el teclado funciona sin problemas, algunas teclas a veces emiten sonidos de traqueteo. Por lo tanto, puede que no sea la opción adecuada para oficinas que requieren un silencio extremo.

Lo mejor del teclado

Bajo costo

Ruido de clic bajo

Amplia compatibilidad

Escritura cómoda 

DPI ajustable para una acción del mouse más rápida y precisa

Lo peor del teclado

Algunas teclas pueden sonar mucho.

Opinión sobre Teclado retroiluminado LED K1 de 7 colores

Las teclas curvas del teclado retroiluminado LED de 7 colores K1 brindan una escritura cómoda, bajo nivel de ruido para la oficina y una respuesta rápida para juegos. Esta es nuestra recomendación para los estudiantes, ya que no solo les ayuda a estudiar el contexto, sino también a la relajación después de la escuela.

Valoración sobre los teclados gaming rosa

En general, todos estos mejores teclados para juegos de color rosa anteriores hacen que los juegos sean gratis y sin obstáculos. También funcionan bien para escribir y encajan en espacios de trabajo.

Las 4 opciones varían en presupuesto, diseño, retroiluminación, etc., por lo que puede tener una amplia gama de opciones a considerar. Con suerte, este artículo puede ayudarlo a tomar una mejor decisión de compra.