Saltar al contenido

Logitech G213 Prodigy – El teclado Gamer de Competición

El teclado Logitech G213 es sinónimo de jugadores de videojuegos, debido a que ofrece la mejor tecnología para poder disfrutar para esta misión. Este teclado les ofrece a sus compradores unas teclas que tienen la respuesta más rápida del mercado ante cada pulsación.

Además tiene también 5 zonas para tener una mejor iluminación. Es, en definitiva un teclado duradero, y es por eso que se encuentra entre las mejores ofertas de teclados para gaming.

Características Logitech G213 Prodigy

teclado logitech
Si compras este teclado gamer no te arrepentirás

El teclado Logitech G213 es una innovación que salió al mercado dispuesto a llenar todas las expectativas de los usuarios. Con el objetivo de ofrecerles la mejor relación entre la calidad del producto y su precio. Por esta razón, te mostramos las grandiosas características de este teclado para que puedas hacer las comparativas correspondientes con otros modelos. Para que, finalmente, compres el de la mejor oferta y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es cuatro veces más rápido que un teclado común

Lo que le garantiza al usuario una respuesta veloz ante una pulsación en un teclado gaming. Cada una de las teclas que lo componen se encuentra optimizadas para que la experiencia táctil sea mucho mejor. Se puede oprimir varias teclas de forma simultánea y aun así obtendrás la respuesta que necesitas.

Posee iluminación brillante y bastante nítida

Tiene en total 17 millones de colores para que el usuario escoja el de su preferencia con su toque personal. Además de esto, cada tecla posee un brillo y una iluminación que hace que se puedan ver mejor en cualquier momento del día.

Resiste cualquier tipo de salpicadura

 El Logitech G213 tiene el fin que todos los gamers necesitan. Al pasar tantas horas en la computadora, muchas veces tienden a comer allí. Es por esto que este teclado ofrece la ventaja de que los accidentes con comida o líquidos no lo dañarán. Convirtiéndose en un teclado gaming que es resistente y bastante duradero.

Contiene reposaderos y patas que se ajustan

Esto es más que todo para cuando se juega por varias horas continúas. La idea principal es ajustar el teclado en la forma más cómoda para nosotros. El Logitech G213 se adapta a la posición que necesitemos, esto hace que juguemos de forma cómoda horas y horas al día.

Especificaciones Logitech G213 Prodigy

Gracias a las especificaciones tenemos las características tanto físicas como técnicas de un producto. En este caso, el teclado Logitech G213 posee unas descripciones bien detalladas. Con  estos datos podrá observar cada una de las comparativas de los modelos de teclado. De esta manera, podrá escoger el que más se adapte a sus necesidades

Especificaciones técnicas

  • Velocidad USB máxima
  • Posee indicadores luminosos
  • La longitud del cable es de 1,8 m
  • Es resistente a salpicaduras

Especificaciones físicas

  • 218 mm de altura
  • 33 mm de profundidad
  • Su peso es de 1kg
  • 452 de ancho

Ventajas del teclado Logitech G213 Prodigy

El objetivo principal de la fabricación de este teclado fue que se le dio la importancia de la personalidad de cada cliente. Además, el teclado Logitech G213 fue diseñado con materiales de la mejor calidad, para poder ser la solución de todas sus necesidades de gamer y, a su vez, superar sus expectativas.

Mejores ofertas Logitech G213 Prodigy

El teclado gamer Logitech G213 Prodigy se puede encontrar al mejor precion en amazon.es y en la tienda oficial de logitech por un precio de 81,99 €